Proyección Social

1.   Cafam: busca alfabetizar a las personas adultas que no realizaron su ciclo de educación primaria, las sesiones de trabajo son los sábados de 2:30 a 5:50

2.   Hogar del Anciano: Pretende acompañar diferentes actividades para dinamizar la estadia de los ancianos el hogar.

3.   Madrinas: apoya el trabajo de refuerzo en las estudiantes de primaria que presentan dificultades y que son reportadas al aula de apoyo.

4.   Tienda de ropa San Vicente: lo que muchos no usan, sirve de estren para los más pobres, durante todo el año se recolecta ropa en buen estado y artículos en general que son donados por la comunidad educativa, se organizan y venden como ropa usada a bajos costos. Generando así recursos para atender a tantas necesidades que diariamente son solicitadas.

5.   Comparte Hoy: Busca sensibilizar a la comunidad educativa frente al compartir materialmente con los más necesitados. Mensualmente las estudiantes donan productos del mercado los cuales se organizan para ser entregados a las familias.

6.   Voces de paz y libertad “Bibiloteca Comunitaria barrio la española” es un proyecto liderado por el voluntariado vicentino cuyo propósito es brindar a los niños y jóvenes del barrio la española, uno de los sectores más vulnerables del municipio un espacio de acercamiento a la lectura, consulta de tareas escolares, actividades lúdicas y uso adecuado del tiempo libre.

TOP